SESIÓN ESPECIAL. Solicitada por el Sr. Dip. FELIPE SOLÁ y otros señores y señoras diputadas:

En virtud de la presentación efectuada por el señor Diputado Felipe Solá y otros señores diputados y señoras diputadas, se ha fijado el día 13 de noviembre de 2019 a las 15:30 horas, para la realización de una Sesión Especial a fin de considerar los siguientes expedientes:

Expte. 5052-D-19. De Resolución. Expresar repudio al golpe de Estado perpetrado en Bolivia que obligó a la presentación de la renuncia del presidente Evo Morales Aymá y su vicepresidente Álvaro García Linera para preservar la paz. Instar al inmediato cese del golpe de Estado y de la injerencia de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y apelamos al restablecimiento del orden constitucional y la democracia.

Expte. 5053-D-19. De Declaración. Expresar profundo rechazo al golpe de Estado cívico-militar llevado a cabo el día 10/11/2019 en el Estado Plurinacional de Bolivia que obligó a su presidente Juan Evo Morales Aymá y otros/as funcionarios de su gabinete a renunciar a su mandato.

Expte. 5054-D-19. De Resolución. Expresar repudio y rechazo a los graves acontecimientos que se viven en la hermana República de Bolivia, en particular a las reiteradas y sistemáticas violaciones a los derechos del pueblo, cometidas por las fuerzas policiales del Estado y militares.

Expte. 5055-D-19. De Resolución. Repudiar el golpe de Estado perpetrado en la República Plurinacional de Bolivia contra el presidente Evo Morales, quien anunciara su renuncia el pasado 10 de noviembre del corriente tras consumarse el golpe de Estado con la exigencia de renuncia de las Fuerzas Armadas.

Expte. 5056-D-19. De Resolución. Repudiar enérgicamente el golpe de Estado que se está perpetrando en la República de Bolivia y que ha llevado a la “renuncia” de su presidente, Evo Morales.

Expte. 5067-D-19. De Resolución. Expresar repudio al golpe de Estado perpetuado en el Estado Plurinacional de Bolivia, y otras cuestiones conexas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s