Desde Compromiso Democrático La Matanza llevamos a adelante es el siguiente petitorio, conjuntamente con toda la comunidad de Virrey del Pino.

Los/as Ciudadanos/as aquí firmantes, apelando a nuestro derecho constitucional a la vida, la integridad física y psíquica, y apelando al deber del Estado de promover el bien común y proteger a la persona y la familia, exigimos a las autoridades competentes, en representación de los habitantes de la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, que se nos dé respuesta en la solución del tema inseguridad.
Desde hace varios años se les han comunicado reclamos y se ha participado en reuniones distritales y municipales, asambleas y demás acciones, pero no han presentado soluciones efectivas. Esto hace que se violente el estado de derecho de la ciudadanía para habitar los espacios públicos y privados con tranquilidad y seguridad, ya que a pesar de contribuir con los requerimientos del sistema en términos tributarios y demás obligaciones ciudadanas, nos vemos impedidas e impedidos de transitar con libertad espacios que deberían colaborar con el desarrollo de nuestra calidad de vida.
Es por ello que solicitamos:
• Solicitar mayor presencia policial haciendo prevención con efectivos policiales en bicicleta, caminando, en moto o en patrulleros. La prevención que se solicita es durante todo el día, y con patrullaje especial los fines de semana (viernes, sábados y domingos) en horarios claves (madrugada y hasta las 7 u 8 de la mañana) que es cuando se producen reiterados hechos de vandalismo y robos sobre diferentes calles del barrio
• Solicitar mayor iluminación en las plazas y calles, reposición de luminarias agotadas o quemadas y presencia policial constante y con controles en las plazas.
• Se solicita asesoramiento para avanzar en la creación de un foro vecinal contra la inseguridad.
Se solicita al señor Intendente que nos acompañe, liderando fuertemente este pedido de todos los ciudadanos para buscar soluciones a la problemática de la inseguridad

Ayudanos con tú firma, envianos un mensaje privado para contactarnos;desde ya agradecidos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s